Los Mets tendrán nuevo uniforme para el 2010

Sadiel Lebrón
Latin Faces

NYM_1235Flushing- Varios equipos de Grandes Ligas en años recientes han cambiado el color o el logotipo de sus uniformes y al parecer eso les ha traído suerte. El caso más reciente fueron los Rays de Tampa Bay, quienes cambiaron no sólo de nombre (Devil Rays), sino también de uniforme. Resultado: ganaron la todo en la Liga Americana en el 2008 y fueron a la Serie Mundial.

Los Mets de Nueva York, aunque no sea precisamente ese el objetivo, anunciaron ayer que vestirán un nuevo uniforme como locales a rayas inspirado en los primeros años de la franquicia. El diseño combina los nuevos y viejos elementos de los uniformes de los Mets.

El equipo de Queens creo el nuevo uniforme retro luego de una exhaustiva investigación y de positivas respuestas a las playeras de la temporada de 1969, en la que ganaron el primero de sus dos títulos de Serie Mundial, y la cual usó en el 40 aniversario de aquella

gesta en agosto de este año.

El color natural y las rayas fueron sacados del uniforme original cuando el equipo debutó en 1962. Los Mets también continuarán vistiendo su uniforme blanco cuando estén de locales en el Citi Field, alternándolo con la playera negra.

Las nuevas camisetas a rayas estarán a la venta este viernes, 27 de noviembre en la tienda del equipo en el Citi Field y estarán otras tiendas para la fecha del Día de Acción de Gracia. Las nuevas casacas también estarán a la venta el mismo día en el portal del equipo: www.mets.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *