Julián Gil se apunta otra en la custodia por su hijo Matías

El actor expresó que podrá ver a su hijo con más frecuencia que antes.

Julián Gil (Archivo)
Julián Gil (Archivo)

En el pleito legal por la patria potestad del hijo procreado con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, el actor Julián Gil celebra que podrá compartir con el pequeño Matías por más tiempo de lo estipulado, y sin que se requiera la visita de un supervisor durante el encuentro.

“Hoy, después de meses de defender los derechos de mi hijo, después de ser calumniado, pisoteado y señalado, le doy gracias a Dios y a la Justicia Mexicana por estar presente y hacer justicia.

Podré ver a mi hijo fuera del centro de convivencia del juzgado, por 4 horas cada 15 días y sin supervisión. Como siempre he dicho, me remito a las evidencias y espero que en esta ocasión, se cumpla lo que dijo en varias ocasiones @marjodsousa, “Nunca me opondré a que mi hijo comparta con su padre”. Espero que ahora no apelen a esta decisión de poder estar junto a mi hijo”, escribió el también modelo en su cuenta de Instagram.

A finales de septiembre pasado, y luego de medio año si poder compartir con su bebé, el actor compartió una imagen en su cuenta de la misma red social, en la que aparece junto al menor.

“Después de más de 6 meses sin siquiera tener una foto contigo mi querido hijo #matiasgil. Más de 6 meses de añorar momentos contigo.  Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más… Ojalá esto termine pronto y podamos compartir más tiempos juntos”, escribió entonces, acción que levantó molestias en la actriz, con quien han protagonizado una agria disputa ante la justicia mexicana por la custodia y pensión del niño.

En una entrevista reciente para el programa “Don Francisco te invita” en la que se refirió a los problemas que ha enfrentado con el actor, manifestó que “yo a Julián siempre lo voy a respetar, jamás podría sentir algo feo por el padre de mi hijo porque es el hombre que me dio el regalo más grande”. También señaló que ha sido víctima de varias calumnias y mentiras “muy fuertes” por parte de Gil, como mencionar que su relación era de “tres” o que le pidió 200 mil pesos para la manutención de su hijo.