Jake Arrieta se afeitó la barba y parece una persona totalmente diferente.

Jake Arrieta con su barba
Jake Arrieta con su barba

Lo primero es lo primero: en general, no somos fanáticos del post vanguardismo de “¡No creerás lo que ACTRESS X parece ahora!” Que representa aproximadamente el 18 por ciento del molino de harina de contenido de Internet en estos días.

Pero hay momentos en que alguien en el mundo del béisbol cambia su apariencia y su nueva apariencia es bastante notable. Al menos, lo suficientemente notable para que podamos publicar. Este es uno de ellos.

Jake Arrieta sin su barba
Jake Arrieta sin su barba

Brittany, la esposa de Jake Arrieta, twitteó una foto de su esposo el domingo sin la gran barba negra que se convirtió en su marca distintiva cuando se convirtió en uno de los mejores lanzadores del béisbol. (Incluso su otro punto de estilo – la tapa de ala plana – no se encuentra en este

Deberíamos notar que esto no es algo nuevo para Arrieta: Brittany Arrieta también tuiteó una foto de su maridito imberbe en los días posteriores a la eliminación de los Cachorros de la postemporada 2015. Incluso escribimos una publicación al respecto.

Aún así, nos hemos acostumbrado tanto a ver a Arrieta con su barba durante la temporada que todavía es un shock una vez que se acerca el día de la esquila.

En realidad, es un plan bastante ingenioso, ya que su perfil ha crecido después del Cy Young 2015 y ha ganado dos juegos en la Serie Mundial de 2016. Este enfoque básicamente le permite esconderse a plena vista durante el receso de temporada.

Arrieta puede haber lanzado su último juego como un Cub después de su actuación en la única victoria de NLCS del equipo (Juego 4) ya que es agente libre. Aquí está la esperanza de que cualquier equipo que lo firme después tome su palabra cuando aparezca para recoger toda la masa que le llega.