Felix de Jesús reconoce al lanzador Aroldis Chapman

El cerrador de los Yankees recibió varios regalos de los patrocinadores

por:Junior Matrillé

En la grafica, Felix De Jesús, director del evento, Michael Ianelli por Toyota, Aroldi Chapman galardonado, seguido por Richy Ricardo vos en español de los Yankees.
En la grafica, Felix De Jesús, director del evento, Michael Ianelli por Toyota, Aroldis Chapman galardonado, seguido por Rickie Ricardo voz en español de los Yankees. foto: Cesar Rivera

Nueva York. – El cronista deportivo Félix de Jesús encabezo el acto de reconocimiento al lanzador cubano Aroldis Chapman por su destacada labor en el beibsol de las Grandes Ligas.

La actividad fue realizada al medio dia de este martes 19 de septiembre en las instalaciones de Toyota of Manhattan, ubicado en el 645 11 th Ave (47 th st) Nueva York.

La semblanza del lanzador estuvo a cargo del narrador de los Yankees de Nueva York Rickie Ricardo, mientras que la presentación fue realizada por el cronista deportivo Félix de Jesús ante los miembros de la prensa y los invitados especiales.

Chapman respondió preguntas

El lanzador de los Yankees se mostró muy complaciente al momento de responder las preguntas de los comunicadores presentes, resaltando que se siente muy bien y agradecido por recuperar su puesto de cerrador.

“Una de las cosas que más agradezco es recuperar mi trabajo de cerrador, me gusta y sé que debo cuidarlo haciendo buen trabajo” Expresó

“Tuve unas seis o siete apariciones malas, eso me costó el puesto y entiendo que el dirigente hizo lo que entendió correcto, no cuestiono eso y más bien empecé a ver los videos y a mentalizarme en las cosas que debía mejorar” agregó

Chapman en la temporada tiene marca de 4-3 con efectividad de 3.57 en 47 juegos donde ha logrado salvar 19 partidos en 23 oportunidades.

La actividad contó con el patrocinio de varias empresas que además entregaron algunos recuerdos al jugador.

Toyota of Manhattan, Sabra Foods, Ron Barcelo, Dr. Regus (Dentista), Merengue Car Service, Billy’s Sports Bar, Bachu Law Group, Paisa Restaurant

Luego del reconocimiento el jugador accedió a tomarse fotografías y firmar autógrafos con los presentes y finalmente se ofreció un almuerzo cortesía de la premiación.