Dellin Betances enfocado en la recta final de la serie regular.

Reconoce que su control ha fallado en últimos 10 juegos.

Por Junior Matrillé

Dellin Betandes en la rueda de prensa los medios hispanos. foto: Cesar Rivera
Dellin Betandes en la rueda de prensa los medios hispanos. foto: Cesar Rivera

Nueva York. – Los Yankees de Nueva York organizaron una conferencia de prensa con el lanzador dominicano Dellin Betances para la prensa hispana que cubre las incidencias del equipo del Bronx.

Betances respondió las preguntas de los comunicadores deportivos con humildad reconociendo que su control no ha estado presente en los últimos diez días.

“Reconozco que las cosas no han salido bien para mí en casi dos semanas, el lanzamiento rompiente no me ha funcionado como espero y definitivamente el control me ha fallado” Expresó el espigado jugador

“Todos saben que me entrego en cada juego, no me pongo presión porque estamos en una etapa muy importante de la temporada, más bien puede decir que estoy muy enfocado en mejorar y ayudar a mi equipo a llegar a los playoffs” Agregó

Betances también mencionó que normalmente habla con Aroldis Chapman y sus demás compañeros y que se ofrecen apoyo para mejorar.

En esta temporada el criollo tiene marca de 3-6 con efectividad de 3.02 en 56.2 entradas, donde ha logrado ponchar a 98 bateadores con 43 bases por bolas.

También suma 10 rescates y su WHIP es de 1.25.

Betances se encuentra en su temporada completa no. cuatro y seis en total en las grandes ligas, todas lanzando para los Yankees de Nueva York.

La actividad fue realizada en la sala de prensa del estadio y conducida magistralmente por Kenny Leandry ante decenas de comunicadores de habla hispana.