Yankees derrotan Marineros

Por Cesar Rivera

Masahiro “Masa” Tanaka, con un día excelente pinchando 10 bateadores contrario. foto: cesarrivera
Masahiro “Masa” Tanaka, con un día excelente pinchando 10 bateadores contrario. foto: cesarrivera

Los New York Yankees respaldaron a Masahiro “Masa” Tanaka al derrotar a los Marineros de Seattle con un marcador final de 10-1. Después de esta victoria, los Bombarderos del Bronx que continuaron en la segunda posición de el Este de la Liga Americana con un récord de 70-59. Acercándose a los Medias Rojas de Boston, quienes son dueño de el liderato de esta división por un margen de 2.5 juegos sobre la novena de Nueva York.

Boston, han perdido cuatro partidos consecutivos. Con un récord de 73-57, los Medias Rojas y estarán visitando la ciudad de NY a finales de esta semana para medirse en cuatro juegos contra los bombarderos de el Bronx.

El equipo del Bronx tuvieron un comienzo lento de Tanaka donde le anotaron una carrera producto de un doble de Nelson “ Boomstick” Cruz trayendo a Robinson cano desde la intermedia.

Al cierre de la misma primera entrada, los Yankees aprovecharon los errores cometidos por el conjunto de Seattle “cinco en total” que es un record para este equipo y anotaron en seis ocasiones para poner en partido prácticamente de un solo lado.

Después de una primera entrada inestable, de Masahiro, este se recuperó y terminó siete entradas completa, ponchando 10 bateadores contrarios anotándose su décima victoria de la temporada.

el manager Giraldi, fue expulsado del juego. foto: cesar rivera
el manager Giraldi, fue expulsado del juego. foto: cesar rivera

El la tercera entrada, el manager de los Yankees fue expulsado del juego y por quinta vez en la temporada, por protestar una jugada donde el suponía hubo interferencia del jugador de el equipo los Marineros que corría de primera hacia la segunda base, cuando Didi Gregorius se disponía hacer el disparo a la primera base para completar una doble jugada.

Por los Yankees, Starlin Castro tuvo una tarde brillante con el madero, con 4 hits liderando la ofensiva, Jacoby Ellsbury con dos hits y dos impulsadas.

La próxima serie de los Yankees será en contra de los Indios de Cleveland iniciando ente lunes 28 en la catedral del béisbol del condado de el Bronx en una jornada de tres partidos mas luego continuaran este Jueves 31 para terminar la semana llena de emociones con los Medias Rojas de Boston por cuatro partidos mas.