Se Correrá en Nueva York el Campagnolo Gran Fondo 2017.

Por: Cesar Rivera

Gran publico visitó el dia de ayer uno de los salones de el hotel Pensilvania. foto: Cesar Rivera
Gran publico visitó el dia de ayer uno de los salones de el hotel Pensilvania. foto: Cesar Rivera

Una vez más se celebrará ésta gran y esperada vuelta ciclística en Nueva York, que recorrerá dos etapas con distancias distribuidas en  50 y 100 millas de recorrido.

Este maratónico evento deportivo cuenta  con la participación de mas de 5000, atletas de todas parte de el mundo, todas las edades tanto femenino como masculino

Esta  carrera patrocinada principalmente por Campagnolo fabricantes de unas de las mas prestigiosa y ganadora marcas de bicicletas, iniciará alrededor de las 6:20 am de el Domingo 21 de Mayo 2017 desde el puente George Washington desde el condado de Manhattan, cruzando así hasta New Jersey Fort Lee, seguirá la siguiente ruta, Edgewater, Palisades Interstate park, Alpine OrangeTown, Piermont, South Nyack, Uper Nyack, Grandview on Hudson, Clarktown Haverstraw, West Harverstraw, Stony Point, Bear Mountain Pomona, Ramapo West Nyack.

Este recorrido será hecho por ciclistas de diferentes edades, desde los 18 años en adelante dividido en diferentes categoría dependiendo la edad.

Unos de los pasillo repleto de competidores. foto: Cesar Rivera
Unos de los pasillo repleto de competidores. foto: Cesar Rivera

Desde el Viernes 19 se iniciaron las entregas de uniformes de competencia en el Hotel Pensilvania de la ciudad de NY, en un gran salón se mostraron los nuevos estilos de bicicletas como accesorios, también como productos de hidratación que todo atleta debe consumir durante durante la trayectoria de la gran carrera.

Este tipo de competencia hay que tener muy buena disciplina mental y muchos conocimientos de el manejo de las bicicletas ya que es una larga distancia y se tendrá que subir y bajar montañas por lo cual se necesita tener buena resistencia física y mental, ya que un pequeño error podría sacarlo de competencia.

Salón de exhibición Campagnolo.foto: Cesar Rivera
Salón de exhibición Campagnolo.foto: Cesar Rivera

El manejo de la transmisión pasando los cambio es muy importante como también cuando se tiene que poner presión o moverse un poco más rápido.

Al parecer hay gran entusiasmo y habrá un día precioso con una temperatura agradable donde los que gustan y son amante de las competencias ciclísticas, tendrán el privilegio de ver este gran evento deportivo celebrado en la ciudad de Nueva York.