New York City derrotó al Atlanta de Martino

Los locales ganaron 3-1 con goles de Villa, Wallace y Moralez. El entrenador argentino sumó su cuarta derrota en la MLS.

David Villa.foto:Cesar Rivera
David Villa.foto:Cesar Rivera

Atlanta United cayó en su visita a New York City por 3-1. Los goles fueron convertidos por David Villa, Rodney Wallace y Maxi Moralez, mientras que Calos Carmona anotó el único tanto del equipo que dirige Gerardo Martino.

Pese a que el primer tiempo fue parejo, y el partido aparentaba serlo, el local aprovechó y sacó ventaja en los últimos 45′. Durante la primera mitad, el Guaje abrió la cuenta para su equipo a los 17′ y Carmona empató a los 38′, con una volea al ángulo.

La segunda mitad comenzó con buena presión por parte de NYC. Pudo haber convertido apenas iniciaba, en una jugada con tres tiros al arco que taparon entre arquero y defensores en la línea.

Alegria por goles de Rodney Wallace y Maxi Moralez, foto:Cesar Rivera
Alegria por goles de Rodney Wallace y Maxi Moralez, foto:Cesar Rivera

Después, en una ráfaga de dos minutos, Wallace y Moralez estiraron el resultado a los 60′ y 62′, respectivamente.

Ya sobre el final del juego, el equipo de Martino intentó con llegadas aisladas, pero no pudo descontar. Fue victoria para New York City que alcanzó los 16 puntos y está a tres del líder, Toronto, con un partido menos. Por su parte, Atlanta United quedó 7º con 11 unidades, saldo compuesto por tres encuentros ganados, dos empatados y cuatro perdidos.