Asdrúbal Cabrera fue el motor de los Mets ante los Bravos

Cabrera y Reyes bujías caliente de los Metropolitanos
Cabrera y Reyes bujías caliente de los Metropolitanos

En el Citi Field, comenzó la acción de las Grades Ligas y Asdrúbal Cabrera no perdió tiempo en colocarse como una de las máximas figuras de los Mets de Nueva York en la presente campaña, al irse de 5-3 en el primer día de temporada. Los Bravos de Atlanta visitaron el City Field, casa de los metropolitanos en el juego inaugural de ambas novenas. Los lanzadores anunciados fueron Julio Teheran por los visitantes y Noah Syndergaard por los locales.

El partido se tornó en un duelo de pitcheo, ambos serpentineros mantuvieron a raya en seis episodios a las toleterías contrarias. La fiesta comenzó en el cierre del séptimo capítulo, cuando los de la Gran Manzana hicieron seis carreras, siendo Asdrúbal Cabrera quien inició la seguidilla de batazos.

Finalmente, los Mets derrotaron a los Bravos 6 carreras por 0; Asdrúbal Cabrera se fue de 5-3 con una carrera impulsada; y Noah Syndergaard lanzó seis entradas completas, permitiendo 5 hits y ponchando a 7 rivales, concretando el octavo blanqueo de los Mets en un “Opening Day”

Por su parte, Ender Inciarte alineó como primer bate y jardinero central por los Bravos de Atlanta y se fue de 4-0 con dos ponches.