Northwestern vence a Pittsburgh y gana “New Era Pinstripe Bowl”

Jackson logró anotaciones de ocho y 16 yardas, ambas en el segundo cuarto. Foto Cesar Rivera
Jackson logró anotaciones de ocho y 16 yardas, ambas en el segundo cuarto. Foto Cesar Rivera

Con tres anotaciones de Justin Jackson, Wildcats de Northwestern venció 31-24 a Panthers de Pittsburgh para quedarse con el “New Era Pinstripe Bowl”, que se realizó este miércoles en el Yankee Stadium.

Jackson logró anotaciones de ocho y 16 yardas, ambas en el segundo cuarto, para adelantar 14-3 a Northwestern (7-6), que trató de reaccionar con anotación de Jester Weah y así irse al medio tiempo con desventaja de cuatro puntos.

Pittsburgh remontó con anotación de Nathan Peterman, en carrera de cinco yardas, pero Jackson, quien terminó con 226 yds totales, corrió para 40 en la tercera anotación de su equipo.

Panthers recuperó la ventaja nuevamente en el cuarto periodo, pero otra anotación y gol de campo dieron el triunfo a Wildcats, mismo que sellaron con intercepción en los segundos finales a Ben DiNucci, quien entró en lugar de Peterman, que salió al final del tercer periodo tras sufrir un golpe en la cabeza.

Mientras, en Orlando, Hurricanes de Miami rompió una racha de 10 años sin ganar un tazón, luego de vencer 31-14 a West Virginia, y así adjudicarse el “Russell Athletic Bowl” en el Camping World Stadium.

Brad Kaaya logró cuatro pases de anotación y comandó el triunfo de Miami (9-4). Conectó tres al final de la primera mitad y uno más en el inicio del tercer cuarto para el triunfo; por West Virginia, el mariscal Skyler Howard corrió para una anotación, pero cuando el partido ya estaba prácticamente decidido.