Adamari López rompe el silencio

Adamari López
Adamari López

La actriz puertorriqueña habla de su separación y de su salud
Tras el revuelo que se ha armado al conocerse públicamente la ruptura de la pareja de Luis Fonsi y Adamari López, la actriz tomó la decisión de darle la cara al público y  a los medios por medio de esta carta que hoy reproducimos.
11 de noviembre de 2009
Miami, Florida
Querido público:
Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias por todas las muestras de apoyo, cariño y solidaridad.  También para aclarar que no he recaído de mi condición y al momento estoy en buen estado de salud.
Ustedes me conocen y saben que soy una mujer fuerte y valiente que se enfrenta a las cosas de frente y con toda la fe que alberga en mi ser. Obviamente, una separación es un proceso doloroso y muy triste para cualquier ser humano, pero tengan por seguro que si pude vencer el cáncer, podré vencer este obstáculo que tengo por delante.
De hecho, a todos los que me quieren y me escriben deseándome bien, comparto que en los próximos días estaré haciéndome mis chequeos en Florida, donde me encuentro acompañada de mis familiares más cercanos. Esta evaluación médica la tenía pautada en mi agenda desde hace ya varios meses. Por lo que les pido tal y como lo han hecho en el pasado que me tengan en sus oraciones y me echen sus bendiciones.
Les agradezco con todo mi corazón las muestras de apoyo y amor que he recibido y que recibo diariamente.
Adamari López

2 thoughts on “Adamari López rompe el silencio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *