René Rivera en actitud positiva para aportar a los Mets

Por Santiago Dolciné

René Rivera, receptor de los New York Mets. foto: Gemini Keez
René Rivera, receptor de los New York Mets. foto: Gemini Keez

NUEVA YORK.- Para el receptor René Rivera su integración a los Mets tiene un significado especial por lo que, cuando recibe la oportunidad de estar en la alineación sale a darlo todo en el terreno en las dos facetas del juego.

“Sentí una emoción grande cuando recibí la noticia de que estaría en ésta organización, de éste lado hay mucha fanaticada boricua, el equipo que está en competencia, estoy aquí para hacer mi aporte a la causa con Dios delante”, dijo el máscara nativo de Puerto Rico.

Desde su llegada a los Mets el receptor ha visto acción en 17 partidos en los que registra promedio bajo de .185, su desempeño detrás del home ha sido importante en la conducción de los lanzadores.

“Cada día trabajo duro para mejorar y mi juego, la defensa es mi fuerte pero también me enfoco en hacer buenos contactos, gracias a Dios hemos encontrado un buen ambiente y química en éste equipo”, acotó el nativo de Bayamón.

Rivera, ha disparado 2 cuadrangulares y empujado 9 carreras desde que se unió al equipo se de en Queens, la temporada pasada accionó en 110 juegos para los Rays de Tampa Bay, promedio de .178, 5 jonrones y 26 empujadas.

“Valoro cada oportunidad de jugar y me preparo cada día para salir a jugar, esa es la clave para poder estar a éste nivel”, acotó el cátcher.
Rivera, sacó 23 corredores la temporada pasada con Tampa Bay, para un 37%, con los Mets a sacado en intento de robo a 7 corredores para un 33%.

Rivera, ponderó el desempeño del equipo a pesar de algunas ausencias de estelares, “doy mucho crédito al talento que ha venido de desde las menores están haciendo un gran trabajo y eso es bueno”, sentenció.

Los Mets, anunciaron éste jueves que colocaron al jardinero dominicano Juan Lagares en la lista de lesionados de 15 días, tras sufrir una torcedura en su pulgar izquierdo.

Lagares, antes de lesionarse tenía promedio de .289 (26-90), 5 dobles, un triple, dos cuadrangulares, 6 empujadas, 8 anotadas en 48 partidos para los Mets.

René, fue el protagonista en la conferencia de prensa Hispana coordinada por Melissa Rodríguez del departamento de relaciones públicas de los Mets que dirige Jay Horowitz.