David Villa: ‘Las expectativas son las mismas’

Por Nube Urgilés

_DSC8144
David Villa. foto:Cesar Rivera

el capitán del New York City FC, como el resto del equipo, quiere virar la página del estreno del equipo en la MLS en 2015.

El delantero español destacó que las expectativas suyas y del club son las mismas del año pasado: ganar. Por ello, la primera meta del club es clasificar a la postemporada, aclarando que el enfoque es partido a partido.

Aunque no anotó en la victoria del NYC FC por 4-3 en Chicago en la jornada inaugural de la temporada 2016, Villa –quien fue el máximo goleador del equipo el año pasado– se mostró contento de que otros compañeros se hayan hecho presentes en el marcado el domingo pasado.

Los goles de Nueva York fueron obra de Thomas McNamara (10′), Tony Taylor (29′), Khiry Shelton (36′) y Mix Diskerud (63′).

“Siempre es importante anotar goles. Estoy contento por ellos”, manifestó el ariete español durante su encuentro con la prensa el jueves, como preámbulo al debut del conjunto neoyorquino esta temporada en Yankee Stadium, que tendrá lugar este domingo (5:00 p.m.) ante el Toronto FC.

“Creo que Patrick (Vieira) tiene claro cómo quiere que juegue el equipo, y en eso estamos trabajando desde el primer día de esta temporada”, agregó el ex mundialista, destacando la importancia de que el equipo tenga una identidad.

Sobre los tres goles encajados en Chicago, el capitán del club neoyorquino dijo que se tiene que mejorar. “Ganamos el partido, obviamente necesitamos cometer menos errores”, señaló.