New York City FC Ficha a Mix Diskerud, Internacional con Estados Unidos

Screen Shot 2015-01-13 at 3.20.58 PMNew York City FC ha comunicado hoy el fichaje del centrocampista Mix Diskerud mediante traspaso libre, utilizando su primer puesto en el Ranking de Asignación.

Con 25 apariciones para su país, Mix se une al Club del equipo noruego Rosenborg, donde ha jugado tres temporadas.

El mediapunta de 24 años, quien comenzó su carrera en Noruega con el Stabæk, debutó para el USMNT en 2010 contra Sudáfrica en Ciudad del Cabo, asistiendo a Juan Agudelo, quien anotó el gol de la victoria en el partido, resultando en 1-0 para Estados Unidos. Ayudó al equipo a levantar la Copa de Oro CONCACAF en 2013 y también formó parte de la Selección Nacional de Jurgen Klinsmann en el Mundial de 2014 en Brasil, alcanzando Octavos de Final.

Claudio Reyna, Director Técnico de New York City FC, dijo:

“No podríamos estar más felices de tener a Mix jugando con nosotros en Nueva York. Es uno de los jóvenes talentos más relucientes en el fútbol estadounidense y formará una adición fantástica a nuestro Club y a la MLS.”

“Mix es un centrocampista dinámico que encajará con facilidad en el estilo que queremos jugar aquí en Nueva York. Mantiene bien la posesión e involucra a todo el mundo con su rango de pase.”

“Quiero darle las gracias en especial a Paal Diskerud y a Pål Remman por trabajar con nosotros y la MLS y conseguir que esto ocurra.”

Hablando con NYCFC.com, Mix Diskerud dijo:

“New York City FC ha hecho mi sueño como americano realidad al darme la oportunidad de jugar y vivir en los Estados Unidos.”

“Todo el mundo del equipo nacional a quien he preguntado sobre Jason Kreis me ha hablado muy bien de él. Siento exactamente lo mismo tras haberle conocido. Estoy seguro de me ayudará a desarrollar mi juego, a tener éxito con nuestro equipo aquí en Nueva York y mantenerme implicado con equipo nacional. Venir a jugar a New York City FC fue una decisión fácil para mí.”