Decenas de dirigente reciben a Luís Abinader en el Jonh F. Kennedy

Por: Victor Gomez
NUEVA YORK.-

Decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibieron al aspirante presidencial Luis Abinader el el aeropuerto JFK.
Decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibieron al aspirante presidencial Luis Abinader el el aeropuerto JFK.

, quien arribó la tarde de este miercoles a esta ciudad por el aeropuerto Jonh F Kennedy.
Abinader, llegó acompañado de una comitiva encabezada por Tony Peña Guaba, coordinador de su campaña, Mercedes Pichardo, asistente política y Carlos George, jefe de avanzada política.
El dirigente pilítico y economista agotará una apretada agenda que incluyen reuniones y encuentro con su equipo político y de direccion en Nueva York que coordina Alejandro Rodríguez (Tonton) y Margarito Carlos de León quien es el coordinador de ultrmar de la campaña.

Agenda de Abinader:

A las 3:00 y 5:00 de la tarde sostendrá dos reuniones privadas fuera del hotel, a donde regresará a las 8:00 de la noche y encabezará una reunión de trabajo con su equipo federal de campaña.
Abinader seguirá su agenda e jueves 23, con un desayuno privado a las 9:00 de la mañana en el Dylan, y a las 11:00 encabezará una reunión con su equípo político y de dirección en Nueva York, que coordina Alejandro Rodríguez (Tonton).
A las 3:00 de la tarde de ese mismo día, participará en un encuentro con el Frente de Taxistas qu coordina Julín Martínez, tras la cual regresará al hotel (5:00 de la tarde) y a las 8:00 de la noche culminara con una reunión privada.
A las 9:00 de la mañana del viernes 24 sostendrá un encuentro con la prensa, y a la 1:00 de la tarde un almuerzo con comerciantes y empresarios coordinado por Ramón Amparo Valdez en el 5030 de la avenida Broadway esquina calle 214, en el sexto piso.
A las 3:00 de la tarde, se reunirá con dirigentes de la Organización Luis Abinader (OLA) del sector externo de su campaña.
A partir de las 9:00 de la noche participará como invitado de honor y exponente en la cena de gala anual de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos, que preside Ramón Murphy.
La parte operativa de la visita del aspirante presidencial opositor es coordinada por De León, Moronta, Rodríguez (Tontón), Arzenio Devares, Nelson Maloney, Rosa Pérez, Luis Ernesto Ducasse, Ramón Amparo, Carlos William Milanese, Narciso Ulloa, Modesto Ynoa, Genesys Quezada, Juan Cepeda, Franklin Trinidad y Diógenes de los Santos, entre otros.