Los Dominicanos de Telemundo 47 se toman La Gran Parada Dominicana de El Bronx 2014

Por José Zabala
New York- EEUU- El domingo 27 de Julio el condado de la salsa, bachata y el merengue se cubre de rojo azul y blanco para celebrar los 25 años de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, junto a sus fundadores Felipe Febles y Rosa Ayala.

Más de 20 Carrozas harán parte de este tradicional desfile incluyendo la de Telemundo 47, donde participaran los talentosos periodistas dominicanos Rafael Pujols, Janice Bencosme de “Primera Alerta y el “Noticiero 47 Telemundo Fin de Semana”, del “Noticiero 47 Telemundo Primera Edición” Rafael Bello y Victoria Sosa, quienes además son los presentadores de “Acceso Total”, el único programa local de variedades en español del área tri-estatal y, como Madrina Vitalicia, Isolda Peguero de Noticiero Nacional Telemundo.

Prepárate a gozar con la música en vivo de Bachata Heightz, “El Caballo Mayor” Johnny Ventura, los movimientos sexys de la Materialista y el sabor del merengue que sólo tiene El Jeffrey y muchos más.

Dominicano prepara tu bandera porque la fiesta comienza desde el mediodía en East Tremont y Gran Concourse hasta la calle 165. Te esperamos.