10 razones para tener sexo antes de casarse

La experiencia sexual, el deseo que también existe en las mujeres y la idea en contra del matrimonio, son algunas de las razones para descubrir la seducción con tu pareja antes de tomar grandes decisiones.

Jupiter Images
Jupiter Images

1-No piensas casarte
En ningún lado está escrito que las mujeres serán felices en pareja sólo si se convierten en esposas.

2-Muchos hombres buscan experiencia en la cama
Algunos chicos prefieren las mujeres con iniciativa antes que tener que dar clases de seducción.

3-El deseo sexual también es femenino
‘Quién dijo que las mujeres no sienten deseos antes de casarse? La naturaleza manda, y reprimir la vida sexual puede crear problemas.

4-Eres una chica independiente
Las solteras con espíritu independiente son cada vez más. Decidir que tipo de hombre quieren a su lado y disfrutar del placer son sus reglas.

5-Evita diferencias en la cama
Muchos divorcios se dan cuando la pareja no se entiende en la intimidad. Ambos tienen derecho a saber si cumplen las expectativas antes de continuar.

6-Poder de decisión
Una mujer madura puede hacerse cargo de su vida sexual de forma responsable y lo mejor, libre de prejuicios. ¡Nadie debe decidir por ti!

7-Derechos femeninos
Desinhibirte y disfrutar del sexo te hacen libre. Aprende a conocer, disfrutar y responsabilizarte de tu cuerpo. ¡Exige lo que te gusta en la cama!

8-La sexualidad es parte de ti
El deseo sexual hace parte de nuestros placeres y nadie puede negarlo. Esperar a entregarse a un solo hombre puede resultar frustrante en el futuro.

9-Crea un vínculo verdadero
Definitivamente el sexo es el único que tiene el poder de crear un vínculo íntimo, donde el respeto será la base y la complicidad el picante.

10-La moralidad se replantea
Atrás quedó el tabú, tener relaciones antes del matrimonio no quiere decir que seas promiscua, hazlo con la persona que amas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *