Romeo Santos en visita de honor al Yankees Stadium previo sus grandes conciertos.

Bronx NY
Por Cesar Rivera

El fanoso cantante Dominicano Romeo Santos de visita previa a su concierto en el Yankees stadium, foto Cesar Rivera.

Antes del juego de los Yankees vs los Rays de Tampa programado para el día de ayer, se le dio la bienvenida al “Rey de la bachata “ Romero Santos como invitado de honor.
Santos compartió con algunos peloteros  de ambos equipos tanto de los Rays asi tambien con los  de los Yankees, Romeo, formó parte de una ceremonia previa al juego del día de ayer martes.
El próximo 11 y 12 de el presente mes se celebrarán dos conciertos en el majestuoso Yankees Stadium, donde  Romeo será la estrella principal convirtiéndose así en el primer artista latino en presentarse en este estadio se béisbol en lo que se espera será un lleno a su totalidad.

El cintillo grafico hecho por Cesar Rivera, aparece el vocalista Santos junto al capitan de los Yankees, Derek Jeter, luego con Tony Peña asistente a manager, abajo a la izquierda con el lanzador D Betances y al final con dos picher de los Rays, J C Oviedo, y Peralta.

 El famoso cantante quien se ha dado a conocer por todos sus fan como el “Rey de la bachata”, lanzó su ultimo álbum, Formula, vol.2 el pasado mes de febrero, con esta entrega discográfica, debutó como No.1 en el listado “Mejor Álbum Latino” de los prestigiosos premios Billboard, marcando de esta manera la mayor cantidad de ventas semanal en su género durante los últimos 8 años.

 

En el álbum anterior, Formula No1, el vocalista original del condado de el Bronx, recibió la nominación a los premios Grammy como mejor álbum tropical, este fue el primer lanzamiento de un álbum de música latina al producir cinco canciones que individualmente ocuparon el lugar No.1 en los últimos 18 años.