Miley Cyrus se presenta en el festival de música iHeartRadio

Miley Cyrus no puede parar.

La cantante pop fue la favorita del público en el día del festival de música del iHeartRadio evento del sábado en Las Vegas. Antes de que ella subió al escenario, la multitud de varios cientos corearon: “Miley Miley Miley!”
La chica de 20-años de edad, surgió en el escenario todo el blanco, luciendo un corsé apretado y altos cortocircuitos desperdiciados que revelaron algunos partes de sus nalgas.
Sus cuatro canciones configurado abrimos con el himno “no podemos parar”, donde la gente en el escenario estaban vestidos con flores, setas y arco iris trajes. Ella giraba y se golpeó el trasero de un bailarín enano de tamaño en el escenario. Ella siguió el desempeño de colores con “Fiesta en los EE.UU.”.
Pero fue su interpretación emocional de “Wrecking Ball”, que era su punto culminante sets. Mascara Cyrus estaba corriendo mientras salía de la etapa después de la canción y la actuación se produce días después de que anunció que ya no estaba comprometida con el actor Liam Hemsworth. Dio las gracias a los asistentes por ayudar a llevar la cima de la canción Billboard Hot 100 esta semana.

“No podría haberlo hecho sin todos ustedes”, dijo.

Cyrus rompió un récord con el debut del video provocativo de la canción, lo que le ofrece en el desnudo. Se convirtió en el video musical más rápida para llegar a los 100 millones de visitas en VEVO.

La cantante niña salvaje dijo, que sabe “las cosas que estoy haciendo, lo que me está metiendo en problemas y es sólo a mí hacer lo que mi corazón y mi alma me dice qué hacer.”

Todo lo que ha hecho es “inspirada por la música”, dijo.

Cyrus, que lanzará su nuevo álbum “Bangerz” el próximo mes, también cantó una nueva canción llamada “Mira lo que han hecho a mi canción.” La melodía de guitarra ofrecido letras como “Creen que soy medio loco” y “Me gustaría poder encontrar un libro para vivir”

Cyrus ha sido agregada como uno de los principales artistas de la segunda noche en el festival de iHeartRadio en el MGM Grand Arena, uniéndose a una lista que incluye a Justin Timberlake, Bruno Mars, Paul McCartney y Drake. Elton John, Katy Perry y Chris Brown realizó el viernes.

Día del sábado line-up también contó con Jason Derulo, Avril Lavigne, The Wanted, The Band Perry y otros.