Porqué Miley Cyrus lloró Durante su concierto la tarde iHeartRadio?

Hay mucho de verdad en single de Miley Cyrus “No se puede detener.” Ella no es cobarde.
La cantante se aferra a sus armas, a pesar de la reacción negativa sobre su controversial Video Music Awards el rendimiento y la incorporación de los enanos recientemente en su programa, y los titulares sobre su ruptura con “Juegos del Hambre”, el actor Liam Hemsworth.

Las cosas eran agridulces sábado por la tarde en el Festival iHeartRadio Music Village, un evento al aire libre que conduce al concierto principal de la noche, cuando ella interpretó su canción “Wrecking Ball” por primera vez. Se espera que Cyrus prepita el éxito cuando se una a Justin Timberlake, Paul McCartney y otros esta noche final del festival en el MGM Grand Arena.

A pesar de que agradeció a la audiencia para hacer la canción de su primer disco N º 1, las letras sobre la adaptación a la desaparición de una relación parecía un eco, pocos días después de que se confirmó su ruptura con Hemsworth. Esta fue su primera actuación desde el anuncio.

Cyrus estuvo los ojos llenos de lágrimas cuando terminó la canción y su maquillaje estaba manchado visible. Sin embargo, ella apareció resistente.

Mientras que la talla de Pink, Cher y Elton John han expresado sus preocupaciones sobre sus payasadas etapa salvaje, Cyrus llevaba otra ropa escasa en el evento. Los bikini blanco y corsé a juego eran un poco menos revelador que su traje VMA.

Las críticas a la utilización de los enanos durante una aparición en el programa de televisión alemán “Schlag den Raab” no pararon de Cyrus con poca gente en su conjunto iHeartRadio. Dos bailarinas vestidas con halter tops y shorts twerked junto a ella, mientras que otros llevaban trajes de setas.

Cyrus se defendió antes de realizar un cover de Melanie Safka “Miren lo que han hecho a mi canción.”

“Como saben, siempre hay cosas que estoy haciendo lo que me están entrando en problemas”, dijo. “En realidad, es sólo que yo haga lo que mi corazón y mi alma [se] me dice que haga. Y todo está inspirado en mi música.”

Es justo considerar este espectáculo bromista como un buen calentamiento para lo que tiene preparado para la noche del sábado, el segundo día del Festival de Música iHeartRadio en el MGM Grand Arena en Las Vegas.

Aparte de Cyrus, hay muchas más razones para ver la transmisión en vivo.

Paul McCartney, Justin Timberlake, Drake, Zedd, Tim McGraw, Maroon 5, Phoenix y Thirty Seconds to Mars se llevan a cabo, y también habrá una pareja interesante.

Ke$ha se unió a Joan Jett. El año pasado, el rap, la princesa del pop referencia de Jett “I Love Rock and Roll” en su single “C’mon”.

Britney Spears estará introduciendo un artista. Podría ser que la reina del pop, que acaba de lanzar su canción “Work B-tch” realizar?

Nos encontraremos pronto.