CITI FIELD EN GRANDE CON DOBLE CARTELERA DE LACROSE.

Holy Cross lució muy potente sobre el Navy

Grupo de Holy Cross y el Navy luchan por el dominio del evento. foto: Cesar Rivera.

FLUSHING, NY –  durante un reñido encuentro de lacrose llevado a cabo el pasado domingo 17 en el estadio Citi Field hogar de los New York Mets, el  mediocampista Terry McKenna anotó cuatro goles, mientras que Michael Ortlieb hizo 12 atajadas para llevar a los Holy Cross (4-3, Liga Patriótica 1-1) a una victoria de 7-5 sobre Navy (3-5, 1-2 PL ) El concurso sólo marcó el segundo div.  Esta doble cartelera  de lacrosse jugado en un lugar de Grandes Ligas, como es el Citi Field, sirvió como el sitio para el Clásico Lacrosse Metropolitana.

“Estoy ciertamente decepcionado por el resultado de hoy”, dijo el entrenador en jefe de la Armada Rick Sowell. “Dar crédito a la Holy Cross. Ellos jugaron lo suficientemente bueno para vencer, así que hay que quitarse el sombrero ante ellos.

“Fue una gran oportunidad para jugar en este par. Hemos venido hasta aquí para conseguir una victoria, en primer lugar, por lo que el resultado definitivamente poner un freno a una experiencia de otra manera grande. ”

McKenna llevó a los cruzados, anotando los tres primeros goles para Santa Cruz, incluyendo el primer juego a las 4:29 en una huelga sin asistencia desde la banda izquierda.

Los Mids anudado el juego con un minuto restante en el período en TJ Hanzsche vencer la Hoy Cross el defensa Daniel Schmader para anotar.

Navy tomó su liderazgo en solitario cuando Junior Durkin Pat establecido en la parte superior de la caja y encontró su centrocampista Gabe Voumard corte en el pliegue 26 segundos en el segundo trimestre.

foto: Cesar Rivera

Los cruzados respondieron con back-to-back objetivos McKenna apenas 1:27, aparte de darles una ventaja de 3-2.

Navy ató las cosas cuando Durkin anotó el primero de sus dos goles. Júnior Sam Jones (Severna Park) alimentados Durkin, que señaló a la doble marca y giró por la mínima Side-Winder.

Holy Cross tomó la ventaja definitiva cuando James Kennedy y Gillespie Myles colaborado por un objetivo extra-hombre de tan sólo tres yardas con cinco minutos por jugarse en la primera mitad.

Los cruzados extendieron su ventaja a dos goles menos de cuatro minutos en el tercer cuarto, cuando reserva Chris Smith anotó.

foto: Cesar Rivera

Navy respondió un minuto más tarde, cuando venció el defensa Durkin Matt Ward para obtener las frecuencias medias dentro de un conteo 10:22 para ir en el tercero.

Holy Cross empujó su ventaja a 6-4 cuando McKenna alimentados anotador Clay Haarmann para su segundo extra-man objetivo del juego con 1:47 para ir en el trimestre.

Las medias recortadas de nuevo, la ventaja a uno, 6-5, con 11:51 restante cuando Jones estableció detrás de la portería y se enroscó alrededor del lado izquierdo, superando Reed Kennedy por su gol 13.

Foto: Cesar Rivera

McKenna selló la victoria con su cuarto gol del juego, tomando un pase de Haarmann y presentar su disparo al fondo de la red a partir de 15 yardas con 5:16 para el final.

Durkin paseaba por los Mids con tres puntos en dos goles y ayudar, mientras Hanzsche, Jones y Voumard todo acamparon en las metas individuales.

Superior Evan McGoogan jugado un juego sólido, ganando 10 de los 16 llama la tomó y llevó a los Mids con seis bolas por el suelo.

Júnior largo palo Pat Kiernan (Ridgewood, NJ), por su parte, recogió cinco bolas por el suelo y provocó tres balones para liderar la defensa.

“Pensé que hoy era más de lo que hizo y dejó de hacer frente a lo que hicieron”, agregó Sowell. “Nosotros no disparó bien, pero eso ha sido nuestro talón de Aquiles de todo el año. Hay una serie de cosas que nos han plagado. Estamos en una rutina en este momento que nos parece que no puede salir de nosotros mismos, pero tenemos que entenderlo en un apuro. ”