Espera establecerce en el 2010

Carlos Gómez quiere un papel más importante en Minnesota

Associated Press

Carlos Gómez espera mejores resultados en el 2010 tras  batear 229 este año.(AP)
Carlos Gómez espera mejores resultados en el 2010 tras batear 229 este año.(AP)

SANTO DOMINGO — El jardinero dominicano Carlos Gómez no tuvo muy buenos resultados con los Mellizos de Minnesota en la temporada del 2009, pero espera poder darle un cambio total el año próximo.

“Sé que no tuve los resultados que quise, pero eso fue porque no jugué a diario. Al final de la temporada tuvimos una reunión y me indicaron lo que vamos a hacer en el 2010”, dijo Gómez a la AP.

Gómez, de 23 años, llegó a los Mellizos en el 2008 como parte del cambio que envió al venezolano Johan Santana a los Mets de Nueva York, pero en el 2009 apenas tuvo un promedio de .229, con tres jonrones y 28 remolcadas.

El quisqueyano es reconocido por un juego agresivo y su velocidad en las bases, pero señala que ese no será su fuerte en el futuro inmediato.

“Para el año que viene me van a usar de sexto o séptimo bate y eso va a significar que voy a tener que batear más y remolcar más carreras”, indicó. “Sé que corro bien y que tengo un juego agresivo, pero no voy a vivir de eso”.

El jardinero tiene planes de jugar en el béisbol invernal dominicano con los Leones del Escogido aunque todavía no ha establecido una fecha para su debut.

“Solo vengo a jugar duro y a aprender. No vengo a trabajar nada en específico, solo a aprender del juego todos los días que es lo más importante”, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *