¿Shakira embarazada? Esta imagen la deja en evidencia

Shakira

Nuevamente Shakira ocupa los medios internacionales por el rumor de su embarazo. La cantante colombiana fue captada cuando iba llegando a un centro comercial luciendo una polera ancha y mucho menos delgada que de costumbre.
Desde hace varios meses se especula que la cantante de 35 años estaría esperando a su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué (25).
Según publicó hace algunas semanas el Huffington Post, la artista tendría un embarazo de alto riesgo, motivo por el cual no quieren confirmar la información.
Demanda
En tanto, el abogado de Shakira confirmó que el ex novio de la colombiana, Antonio de la Rúa sí la tiene demandada.
Ezequiel Camerini, defensor de la cantante señaló que busca dejar “en claro ciertos comentarios” del abogado de De la Rúa, Alberto Petracchi, vertidos hace algunos días.
Según Camerini, Petracchi “está intentando utilizar los medios para diseminar información que induce a errores respecto de la relación entre la Srta. Shakira Mebarak Ripoll y el Sr. De la Rúa”.
Y agrega que nunca ha existido sociedad comercial o similares entre Shakira y “Antonito” por actividades artísticas de la colombiana.
La semana pasada, desde Buenos Aires, Petracchi indicó que la ex pareja avanzaba en la disolución de la sociedad que los vinculó durante varios años.
Aseguró, igualmente, que no era cierto que el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa hubiera presentado una demanda de 250 millones de dólares contra la artista colombiana.