New York Giants Honraran a Cortes-Vázquez a través de los premios del patrimonio NFL Hispanic Leadership.

Los Gigantes de Nueva York han seleccionado Lorraine Cortés Vázquez como el ganador del Premio NFL Hispanic Leadership Heritage, un reconocimiento hecho posible gracias al apoyo de Bud Light.

La NFL y la Hispanic Heritage Foundation (HHF) se han asociado a los premios anuales segundos NFL Hispanic Heritage Leadership Presentado por Bud Light durante la celebración 2012 del Mes de la Herencia Hispana. Los premios reconocen las contribuciones de líderes hispanos en cada mercado NFL.

Los Gigantes honrarán a Corté Vázquez el 16 de septiembre en su juego de la Herencia Hispana cuando se enfrenten a los Tampa Bay Buccaneers.

Lorraine Cortés Vázquez, vicepresidente ejecutivo de Mercados Multiculturales y de compromiso

Lorraine Cortés Vázquez, vicepresidente ejecutivo de Mercados Multiculturales y de compromiso, dirige los esfuerzos de AARP para involucrar a las comunidades multiculturales. Lorena treinta años de carrera incluye experiencias corporativas, gubernamentales y sin fines de lucro. Sus funciones gubernamentales clave incluyen la secretaria de Estado de Nueva York, y miembro de la Junta de Regentes del Estado de Nueva York de supervisar empresa educativa y cultural del Estado, con la Asamblea del Estado de NY Bronx y la gestión municipal, y como director de NYC Department of Aging. En el ámbito empresarial, se desempeñó como Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales y Públicos de Cablevision. Lorena tiene numerosos reconocimientos por su servicio comunitario y liderazgo en el sector sin fines de lucro, en especial por sus logros como presidenta de la Federación Hispana y director ejecutivo de ASPIRA de Nueva York. En la actualidad es miembro del comité ejecutivo de la Fundación de Mujeres de Nueva York, la National Urban Fellows, Fundaciones Nacionales del hígado, y NALEO, y NASS previamente.

Con el apoyo de Bud Light, cada ganador del premio seleccionará a una organización de su elección que sirve a la comunidad hispana local para recibir una donación de $ 3.000.

“Bud Light es el reconocimiento de 32 grandes líderes en cada una de las 32 ciudades de la NFL con este premio”, dijo Margarita Flores, vicepresidenta de asuntos comunitarios de Anheuser-Busch. “Felicitamos a todos los destinatarios de su trabajo en hacer una diferencia y mejorar sus comunidades locales”.

Cortés Vázquez ha optado por la Fundación AARP para recibir esta donación. La fundación ayuda a las personas mayores que luchan por ser una fuerza para el cambio en los problemas más graves ancianos se enfrentan hoy en día. Sobre la base de la reputación y experiencia de AARP, la fundación tiene la capacidad de apoyar y colaborar con las organizaciones locales y los programas a nivel nacional para ayudar a las iniciativas eficaces crecer.

Bud Light y Anheuser-Busch ha sido un gran amigo y compañero de la comunidad latina, enriquecer la vida de las personas mediante el apoyo a las organizaciones que hacen una diferencia positiva. En las últimas dos décadas, subvenciones y contribuciones en apoyo de la comunidad latina han totalizado más de $ 64 millones.

La NFL celebrará el Mes de la Herencia Hispana durante la Semana 3 de la temporada 2012. Un centro de atención nacional se brilló en la celebración de la NFL durante la Noche de fútbol, ​​Sunday Night Football y Monday Night Football. Los Gigantes de Nueva York asumir los Panthers de Carolina el jueves, 20 de septiembre de la New England Patriots enfrentan a los Cuervos de Baltimore el domingo, 23 de septiembre y los Empacadores de Green Bay asumir los Halcones Marinos de Seattle el lunes, 24 de septiembre.