Red Bulls Enfrentará Charleston Battery en Tercera Copa Abierta de EE.UU.

HARRISON, NJ (22 de mayo de 2012) – Los New York Red Bulls viajará a estadio Blackbaud para hacer frente a equipo de la USL PRO el Charleston Battery el 29 de mayo a las 7:30 PM en la tercera ronda de la Copa Lamar Hunt, 2012 Abierto de EE.UU.. El partido en marcha se estableció después de la derrota de la batería lado PDL lectura Unidos AC, 2-1, en el Estadio Blackbaud noche del martes en un enfrentamiento Segunda Ronda.

La edición 99 de la Lamar Hunt Copa Abierta de EE.UU. incluye un proceso de selección al azar para determinar los equipos locales de la primera ronda a través de los cuartos de final entre los clubes que han solicitado la sede. El proceso, llevado a cabo por un cara o cruz, da a los equipos participantes con lugares cumplimiento de las normas del torneo la misma oportunidad en el anfitrión de su posible oponente para estas rondas.

Nueva York es 14 a 13 todos los tiempos en el juego de EE.UU. de la Copa Nacional. El año pasado, de Nueva York derrotaron USL PRO FC de Nueva York, 2-1, en la tercera ronda antes de caer ante el Chicago Fire, 4-0, en el Toyota Park en un partido de cuarta ronda. Mejores de Nueva York la campaña de la Copa fue en el 2003, cuando el club perdió en la final del torneo de Chicago. Nueva York tiene marca de 0-2 de todos los tiempos contra el Charleston en la Copa del Abierto de EE.UU., fue noqueado en la segunda vuelta el 26 de junio de 2001, 4-1, y en la Cuarta Ronda el 20 de julio de 2004, por 1-0. Ambos juegos se llevó a cabo en el Estadio Blackbaud. Charleston es actualmente tercero en la USL PRO con 12 puntos frente a un récord de 4-2-0.

La primera ronda concluyó el martes, 15 de mayo y todo lo que la División II y III, los clubes profesionales están participando en el torneo adecuado para la primera vez. La División I de campo incluye los 16 con sede en las Grandes Ligas de los equipos de fútbol, ​​que es el doble de la representación de los últimos cinco años y la primera vez desde 2006 que todos los equipos de la División I están tomando parte.

Creado en 1914, el de EE.UU. Lamar Hunt Open Cup es la competición de fútbol más antiguo en los Estados Unidos. El torneo de eliminación simple, que es similar a la prestigiosa Copa FA Inglés, está abierta a todos los equipos de aficionados y profesionales afiliados a la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF).