VICTOR CRUZ PONE EN MARCHA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK

Por: Cesar Rivera

Víctor Cruz, con camisa blanco, se une a personalidades como Naeem Khan, Stephanie Winston Wolkoff, Kate Upton, Lisa Holladay Peter Levy mientras corta la cinta dando inicio a la temporada de otoño 2012 en la Semana de la Moda Mercedes Benz, miércoles, 08 de febrero 2012 en Nueva York.

NUEVA YORK-Víctor Cruz, de  los Gigantes de Nueva York, campeones del Súper Bowl, cortó la cinta para delar oficialmente  inaugurada oficialmente Mercedes-Benz Fashion Week en el Lincoln Center, esta tarde. Cruz estuvo acompañado por Stephanie Winston-Wolkoff, Director de la Moda en el Lincoln Center, Levy Pedro, Vicepresidente Senior y Director General de IMG Fashion, Sports Illustrated, la modelo Kate Upton, Naeem Khan, en esta temporada MBFW, presenta el Diseñador, y Lisa Holladay, Gerente de Marca Marketing de Experiencia, Mercedes-Benz EE.UU.. Mercedes-Benz Fashion Week es propiedad y está operado por IMG Worldwide.

“Es un honor estar aquí para cortar la cinta y así dejar abierta  la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Nueva York”, dijo Cruz. “Ha sido toda una semana increíble para nuestra ciudad, ganar el Súper Bowl, el desfile del día de ayer un gran regreso a casa, y ahora el inicio de Mercedes-Benz Fashion Week. Estoy muy agradecido con mis fans que vinieron a apoyarnos ayer y hoy, y en verdad tengo  ganas de probar alguna muestra en  esta semana de la moda. ”

“Mercedes-Benz Fashion Week en el Lincoln Center está reconocido internacionalmente como el evento de la industria para mostrar la moda de vanguardia”, dijo Stephanie Winston Wolkoff, Director de la Moda en el Lincoln Center. “Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas y mostrar al mundo todos los diseños nuevos e innovadores que llegarán a las pistas esta temporada”.

“IMG y Mercedes-Benz Fashion Week siguen poniendo más importantes el mundo de los diseñadores de moda y las marcas de la etapa central en Nueva York la capital mundial de la moda”, dijo Peter Levy, Vicepresidente Senior y Director General de IMG Fashion Worldwide. “Es genial tener una gran estrella como Víctor Cruz unirse a nosotros para poner en marcha la semana y nos ayudan a dar la bienvenida a todos nuestros huéspedes. Como los neoyorquinos estamos tremendamente orgullosos de la victoria de los Giants del Super Bowl y quiero tener a Víctor sentado en primera fila en alguna muestra de esta semana. “semana de la moda.

“Fue un honor increíble para Víctor comenzar la Semana de la Moda Mercedes Benz hoy y celebrar su éxito increíble, y su equipo el domingo”, dijo Naeem Khan, en esta temporada de Mercedes-Benz que presenta lo últimos estilos de nuestros diseñadores. “Estoy muy emocionado de presentar mi colección de esta temporada y esta es una gran manera de conseguir todo en marcha.”

“Es un honor estar aquí en la inauguración de la Semana de la Moda Mercedes-Benz”, dijo Kate Upton. “Semana de la Moda en Nueva York es un evento tan emblemático, es grandioso ser parte de ella.”

“Mercedes-Benz Fashion Week es siempre emocionante y con Víctor aquí, junto con nuestros regalos del diseñador Naeem Khan para poner las cosas en marcha es un momento especial”, dijo Lisa Holladay, Gerente de Marketing de la marca La experiencia de Mercedes-Benz EE.UU.. “El mes de febrero es una bola de energía de la Gran Manzana y que continúa a medida que empiezan los festejos de la moda en el Lincoln Center y el inicio de la Semana de la Moda Mercedes-Benz”.

Mercedes-Benz Fashion Week es el más grande de Nueva York, evento para los medios, dar la bienvenida a los diseñadores, celebridades, expertos de la industria, modelos y la élite del mundo de la moda para el Lincoln Center cada mes de septiembre y febrero para ver qué hay en la tienda para la temporada de la moda que viene. Los diseñadores ofrecido esta temporada incluyen Nicholas K, BCBGMAXAZRIA, Kaelen, Richard Chai, Honor, Tadashi Shoji, Candela, Bell Chadwick, José Abboud, PARKCHOONMOO, Greenshows Los – Avances de la colección, Corea del concepto, idea general, Rebecca Taylor, Brandon Sun, Rebecca Minkoff , Tommy Hilfiger Hombre, Nicole Miller, Leonovich Katya, Ronson Charlotte, Academy of Art University, Popluxe, Ruffian, Lacoste, Gris Porter, Jill Stuart, hijo Jung Wan, Hoffman Mara, Cennamo Rafael, Hervé Léger por Max Azria, Vantan Tokio, Tibi, Monique Lhuillier, CORDERO, Venexiana, Sarbu Lorena, Rosa Lela, Derek Lam, DKNY, Reese Tracy, Cioci Alegría, Custo Barcelona, ​​Diane von Furstenberg, Falguni y del pavo real Shane, Y-3, Carmen Marc Valvo, Mathieu Mirano, Timo Weiland, Jenny Packham, Negarin, Carolina Herrera, Carlos Miele, Toi Zang, Emilio Cavallini, Donna Karan New York, Reem Acra, Yeohlee, Bibhu Mohapatra, Betsey Johnson, de cuero de Japón 2012, Prete y Bruno Ferrari Norisol, Tory Burch, J . Crew, Badgley Mischka, Vera Wang, Diesel Negro Oro, Fotini, Naeem Khan, Dennis Basso, Pamella Roland, Alkire Haus, Narciso Rodríguez, Emerson, la víspera de Whitney, Michael Kors, Rochambeau, Nanette Lepore, de Puertos de 1961, Joanna Mastroianni, J . Mendel, Levi, Suzanne Rae, Milly por Michelle Smith, Angsana Farah, Anna Sui, Nomia, Vivienne Tam, b Michael Latina, Ralph Lauren y Calvin Klein Collection