Alejandro Fernández es operado de emergencia

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández fue sometido en México a una intervención quirúrgica en la rodilla, debido a una caída que sufrió el martes pasado mientras esquiaba en Colorado, Estados Unidos, informaron sus representantes.

La oficina de prensa del artista precisó en un comunicado que en el incidente, Fernándes se  fracturó el lado externo de la tibia y fue atendido de urgencia en ese país, pero debido a la severidad de la lesión fue necesaria una intervención quirúrgica, que se efectuó en Guadalajara, México.

“La operación duró dos horas y fue exitosa. Alejandro se encuentra muy tranquilo y guarda reposo en compañía de su familia”, informaron en la nota de prensa.

Aunque el cantante deberá realizar terapia física para fortalecer su rodilla, espera  una evolución favorable para poder cumplir los compromisos que tiene pactados en el palenque de León los días 3 y 4 de febrero. Alejandro Fernández, gradeció las innumerables muestras de cariño y se mostró confiado en poder retomar pronto su carrera.

“Por razones médicas debo de guardar reposo y no puedo apoyar la pierna. Estaré realizando mis terapias para estar de vuelta en los escenarios lo más pronto posible”, aseguró “El Potrillo”.