Charlie Sheen: ‘Ya no estoy loco’

El actor que perdió su empleo en televisión, perdió custodia de sus hijos por adicción a drogas y alcohol

Charlie Sheen en medio de la controversia

El polémico actor Charlie Sheen, al que echaron de la serie Two and a Half Men el año pasado por su errático comportamiento y su excesiva querencia a las fiestas, parece que ha sentado cabeza.

Al menos así lo reconoce él mismo, quien asegura estar más calmado y haber dejado atrás sus años salvajes. “Ya no estoy loco. Eso fue un episodio. Soy una persona distinta de la que era antes. Digamos que me he vuelto más suave”, aseguró.

Durante este tiempo de extraño comportamiento, Charlie se hizo famoso por usar palabras como “¡ganar!” y ahora encuentra raro que la gente le grite esas expresiones.

“Encuentro muy extraño cuando alguien se acerca a mí en el supermercado y dice: ‘¡Ganar!'”, comentó. Próximamente se podrá ver al actor en la nueva serie Anger Management, donde hace de terapeuta, y asegura que ya ha investigado sobre el papel porque él mismo ha pasado por una terapia similar en el pasado.

“Estuve un año en un curso de manejo de la ira, por lo que ya hice mi investigación”, declaró. El actor firmó por esta serie porque quería un final feliz para su carrera, tras su abrupta salida de Two and a Half Men.

“No quería que ‘Dos hombres y medio’ fuera mi legado televisivo. Quería hacer algo que terminara mejor”, añadió