No culpes a la noche y baila con Luismi

Escucha el nuevo disco de Luis Miguel "remixes"
Escucha el nuevo disco de Luis Miguel "remixes"

Luis Miguel te ha hecho llorar, sonreír, cantar boleros y baladas. Ahora el llamado “Sol” quiere ponerte a bailar con su nuevo disco No Culpes a La Noche – Club Remixes, un material que recopila algunos de sus más grandes éxitos en versiones renovadas, con el que quiere ser “El Rey” de los antros y las discotecas. ¿Quieres saber a qué suena Luis Miguel remezclado? Lo tenemos aquí para que lo escuches.

Noche, playa, lluvia… en remezcla

Luego de sacar a la venta Cómplices edición especial en abril pasado, que incluyó 12 temas que originalmente se encontraban en el disco Cómplices, así como un DVD con videos y el corte inédito Disfraces, “Luismi” te presenta su nuevo material discográfico No Culpes a La Noche – Club Remixes.

Será que no me amas remix es la carta de presentación del álbum y ya ha comenzado a invadir los centros nocturnos en México. La canción es una nueva versión del tema original incluido en el disco 20 años de 1990 y en Grandes éxitos de 2005.

La recopilación contiene diez de las melodías más emblemáticas de la estrella musical, tales como Alguien como tú; Cómo es posible que a mi lado; Suave; Sol, arena y mar; Vuelve; Te propongo esta noche y Tu imaginación; entre otras.

Entre los DJs que colaboran en este disco se encuentra Hex Héctor, quien plasmó su estilo en Será que no me amas, Cómo es posible que a mi lado y Tu imaginación. Hex Héctor ha trabajado en materiales de artistas de la talles de Jennifer López, Ricky Martin, Madonna y Mariah Carey, entre otros.

Por su parte, Darío Gómez y Vlad Díaz hicieron el remix para Eres y Suave, mientras que Danny Saber hizo lo suyo con Sol, Arena y Mar.

A lo largo de su trayectoria Luis Miguel ha vendido más de 55 millones de discos y ha recibido reconocimientos tales como premios GRAMMY estadounidenses y Latín Grammy,  Además ha cantado con grandes personalidades de talla internacional como Sheena Easton y Frank Sinatra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *