Parejas de famosos demuestran que el amor todo lo puede

Enfermedades, adicciones, infidelidades, chismes, distancias, diferencias de caracteres son algunos de los obstáculos que han superado algunas parejas de famosos que en las buenas y en las malas han permanecido juntos.

En el mes del amor  Celestrellas reconoce a aquellas parejas de famosos que siguen cada día más fuertes, más enamorados y dispuestos a soportar y perdonar lo que sea con tal de serles fiel al juramente de amor eterno que se hicieron en sus corazones. Conoce aquí sus historias que muchas veces son criticadas pero que para ellos es un sacrificio para seguir apostando a la felicidad en familia.

Lucero y Mijares
Desde el mismo momento que comenzaron su relación las especulaciones de un ardid publicitario empezaron a sonar, incluso hasta se puso en duda la preferencia sexual de ambos y cuando contrajeron enlace en 1997 se dijo que era un arreglo para poder vivir su sexualidad en secreto cada uno por su lado.

Llevan 14 años de casados y cada año se dice que van a anunciar su divorcio, le han salido nombres de amantes y el colmo de los colmos fue cuando hasta se puso en duda el embarazo de sus dos hijos diciendo que no se mostraba porque en realidad sus hijos eran adoptados.

La verdad es que pese a los chismes y especulaciones Lucero y Mijares, con las altas y bajas de cualquier matrimonio han formado una hermosa familia, llevan 14 años juntos en donde se eligen a diario como amigos, como profesionales, como esposos, como amantes y como familia.

Antonio Banderas y Melanie Griffith
Se conocieron hace 16 años cuando juntos protagonizaron la película ‘Two Much’. El flechazo fue inmediato, aunque muchos especularon que se trataba de un truco publicitario o que él estaba usando a la ex de Don Johnson para lograr plasmarse como uno de los galanes de Hollywood, la verdad es que el amor entre ellos es tan puro y sincero que llevan ya 16 años juntos, y tienen una bella hija llamada Stella del Carmen.

Es tan real y tan fuerte lo que sienten que no les importó luchar con todas las barreras para estar juntos, como la del idioma, Antonio aprendió inglés y Melanie español, como la diferencia de edad, ella es unos años mayor y mucho menos se dieron por vencidos en la pelea diaria por las adicciones de Griffith al alcohol y las pastillas. En más de una oportunidad Banderas ha tenido que internar a su esposa, pero juntos, en familia, luchan día con día por estar sanos y ser felices porque pese a todo y todos son una familia que se aman.

Emilio y Gloria Estefan
Ambos cubanos, llegaron a Estados Unidos huyendo del régimen de Fidel Castro. Con historias y sufrimiento parecidos, Gloria y Emilio se conocieron buscando formar un grupo musical, un año después en 1978, ambos formaban ya parte de ‘Miami Sound Machine’ y decidieron sellar el amor que comenzaban a sentir casándose. Juntos pasaron las penurias de la falta de dinero y juntos crearon un imperio no solo monetario sino también de poder, algo que lejos de separarlos como a muchos, lo unió cada vez más.

Este matrimonio que ya lleva 23 años juntos y son padres de dos hijos, debieron soportar varias pruebas de la vida, como el accidente en el que casi muere Gloria y que la dejó postrada en una silla de ruedas. Pero la fuerza de ella y el amor y apoyo de Emilio hicieron que, aunque con una recuperación muy lenta y dolorosa, se levantara de la silla y recuperara su vida.

También fueron expuestos al escándalo cuando un fans venezolano acusó al productor de acoso sexual. Gloria fue la primera en defenderlo y dar la cara por su marido. Gloria y Emilio son amigos, socios, padres, amantes, casi hermanos y sobre todo pares complementarios del amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *