Los Mets anuncian calendario y el Día de la Herencia Hispana

Sadiel Lebrón
Latin Faces

mets-logoLos Mets de Nueva York, a sabiendas de que ya no tienen nada que buscar en la actual, ya piensan en la próxima temporada y a razón de eso dieron a conocer ayer su calendario preliminar para la temporada regular del 2010 de Grandes Ligas.

Los Mets la temporada del año entrante en el Citi Field el lunes, 5 de abril cuando reciban a los Marlins de Florida a la 1:10 de la tarde. Ante ese equipo jugarán los días 7 y 8 de abril.

Luego la escuadra con base en Queens recibirá a los Nacionales de Washington durante el fin de semana de ese mes (del 9 al 11 de abril).

Cuando cumplan sus primeros seis compromisos en su casa, los Mets saldrán gira y la primera parada será en Colorado del, donde se medirán a los Rockies (del 13 al 15) en el Coors Field, para luego detenerse por tres días (del 16 al 18) en San Luis, donde los esperan los Cardenales.

La escuadra metropolitana regresa a su feudo el 19 de abril hasta el 28, donde recibirán en series seguidas a los Cachorros de Chicago, Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles.

La primera Serie del Subway ante los Yankees iniciara en Citi Field del 21 al 23 de mayo, para luego recibir a los Filis de Filadelfia del 25 al 27 de ese mes.

El equipo que hasta ahora dirige Jerry Manuel visitará a los Yankees de Nueva York del 18 al 20 de junio.

En la continuación de los juegos interdigas en junio, los Mets serán anfitriones de los Tigres de Detroit (22 al 24) y los Mellizos de Minnesota (25 al 27).

Los Mets finalizarán sus juegos en casa ante los Cerveceros de Milwaukee y los Nacionales de Washington, respectivamente, del 27 de septiembre al 3 de octubre.

La Herencia Hispana con los Mets

Para celebrar lo que es la Herencia Hispana, los Mets anunciaron ayer que haran un evento especial para la comunidad latina este martes, 22 de septiembre en el Citi Field cuando el equipo reciba la visita de los Bravos de Atlanta.

La actividad comenzara en la rotonda Jackie Robinson Rotunda del moderno estadio de pelota, con la participación de una banda de Mariachi, que estará animando a los fanáticos antes y durante el partido; así como la banda K-Company de la Kips Bay Boys and Girls Club, que estará dando un espectáculo de baile para celebrar la cultura hispanohablante.

Ese día, los jugadores de los Mets vestirán un uniforme especial que dirá “Los Mets”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *