Julio Lugo ” Nunca Podré adaptarme a venir desde la banca”

Por: Leo López
LATIN FACES

Julio Lugo y Leo López, Photo:César Rivera

Oriole Park, Baltimore. Para el hoy utility dominicano Julio Lugo adaptarse a la posición de jugador ocasional es prácticamente imposible, ya que durante sú carrera que comenzó en el 2000 con Houston ha sido un jugador de ver acción en más de 140 partidos por temporada.

“Es muy díficil para mi adaptarme a venir de la banca y tomar un ritmo ofensivo estable, porque hoy juego y doy tres indiscutibles y mañana no estoy en la alineación, es más creo que nunca podré adaptarme” dijo Lugo.

Julio Lugo fue drafteado por los Astros de Houston en 1994 y debutó en la mayores con el mismo conjunto en el 2000, ha jugado tambien para Tampa Bay, Dodgers, Boston, San Luis y llegó a los  Orioles durante los Campos de Entrenamientos de este año vía cambio y quienes lo pusieron a jugar por el lesionado César Izturis, pero luego fue relegado a la banca cuando Izturis regresó de la lista de incapasitados y Ty Wigginton es el segunda base de todos los dias, viendo el dominicano su actuación limitada a corredor emergente y defensa en los últimas entradas.

“La semana pasada tuve par de partidos de tres indiscutibles, pero luego he sido limitado a apariciones esporádicas en el plato y así es imposible tomar buen ritmo”, concluyó Lugo quien fue entrevistado en el camerino de los Orioles en el Oriole Park para “Tu Mañana y Super Exitos” del Poder de las 12 en Digital 15.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *