Manny da primer H4, Peña el segundo, Guillén su cuarto

Manny Ramírez se estrenó con jonrón

Baltimore.- El dominicano Carlos Peña le conectó un cuadrangular de tres carreras a Matt Albers en el décimo inning, y los Rays de Tampa Bay prolongaron este martes el pésimo arranque de Baltimore en la temporada con una victoria de 8-6.

Fue la quinta derrota consecutiva para los Orioles, cuyo arranque de 1-7 ha sido el peor desde que abrieron la campaña de 1988 con 21 derrotas seguidas.

Ben Zobrist abrió el décimo episodio con un pasaporte que le regaló Albers (0-1) y alcanzó la segunda base gracias a un lanzamiento descontrolado. Luego de que Evan Longoria recibió una base por bolas, Peña envió un lanzamiento hacia la gradería del jardín derecho.

Luke Scott también sacó la pelota del parque para los Orioles.

DODGERS 9
ARIZONA 5

Los Angeles.- Manny Ramírez conectó un jonrón, el primero de cuatro cuadrangulares de los Dodgers, y Los Angeles superaron este martes 9-5 a los Diamondbacks de Arizona para ganar su partido inaugural en casa por tercer año seguido.

El quisqueyano Ramírez, Kemp y Ethier pegaron batazos de cuatro esquinas en el mismo partido por segunda ocasión desde que Ramírez llegó a los Dodgers en el 2008.

Clayton Kershaw (1-0) permitió dos carreras y tres hits en poco más de cinco entradas para Los Angeles.

Ramírez abrió la cuarta entrada con su vuelacercas, el 547 de su carrera y su hit número 2.501, entre el jardín izquierdo y el central, dándole a Los Angeles una ventaja de 2-1 al tiempo que el público de 56.000 coreaba “¡Manny! ¡Manny!”. El pelotero, que ha estado inusualmente callado frente a la prensa desde la pretemporada, respondió saliéndo brevemente del dugout para recibir aplausos.

Por los Diamondbacks, el dominicano Tony Abreu de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.

Por los Dodgers, los quisqueyanos Rafael Furcal de 5-1, Ramírez de 4-1, con una anotada y una producida, y Ramón José Troncoso de 1- 0.

DETROIT 6
REALES 5

DETROIT.- Un doblete de dos carreras del venezolano Carlos Guillén coronó un rally de seis anotaciones en la séptima entrada y los Tigres de Detroit remontaron nuevamente un marcador adverso para derrotar por 6-5 a los Reales de Kansas City.

El dominicano José Guillén conectó su cuarto jonrón en tres partidos para darle ventaja de 5-0 a los Reales contra Dontrelle Willis y el bullpen de los Tigres. Pero al igual que el domingo, cuando Detroit perdía 5-0 ante Cleveland, el equipo se recuperó y ganó.

Los Tigres no habían colocado corredores en posición de anotar en los seis primeros innings, pero luego remontaron frente a cuatro lanzadores de Kansas City.

Por los Reales, el dominicano Guillén de 4-2, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas. El venezolano Alberto Callaspo de 5-2, con dos remolcadas, y el cubano Yuniesky Betancourt de 4-2, con una empujada.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1, con una anotada; Miguel Cabrera de 3-0, con una impulsada; y Guillén de 4-1, con dos remolcadas. El dominicano Ramón Santiago de 1-0.

TODOS LOS RESULTADOS

Detroit 6, Kansas City 5
Yankees 7, Angelinos 5
Dodgers 9, Arizona 5
Tampa Bay 8, Baltimore 6
Toronto 4, Medias Blancas 2
Cincinnati 10, Florida 8
Colorado 11, Mets 3
Seattle 3, Oakland 0
Pittsburgh 6, San Francisco 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *