Giselle Blondet una verdadera “belleza latina”

Una vez más la popular conductora estará al frente de uno de los programas más populares de la pantalla chica
Para muchas jovencitas de esas que llevan vidas “normales”, que trabajan como secretarias, recepcionistas, van a la escuela o atienden sus hogares, participar en un concurso de belleza o hacer carrera en la televisión antes era un sueño lejano.
Era un mundo de fantasía destinado para reinas de belleza o súper modelos, pero cuando Univision lanzó hace cuatro años su programa “Nuestra Belleza Latina”, todas esas muchachas de “carne y hueso” sintieron que sus sueños podrían materializarse.
Este sábado se realizarán en el Hotel New Yorker de Nueva York, las audiciones para la cuarta edición del programa que una vez será conducido por Giselle Blondet.
“Me emociona ver cómo el programa sigue creciendo. Es emocionante. En esta edición tenemos además premios sumamente motivadores. Esta vez, la primera finalista recibirá  un premio de cincuenta mil dólares. La ganadora será favorecida con más de un cuarto de millón de dólares en premios, además de la posibilidad de hacer carrera en una empresa tan sólida como Univision.
Es cierto que este año los retos a superar serán más difíciles, pero cada prueba será premiada con diez mil dólares”, comenta emocionada Giselle Blondet, quien estuvo ayer en Natives en Queens, firmando autógrafos y quien acompañará mañana a todas las aspirantes durante las audiciones.

Una de las novedades de este año es que el proceso de selección de las participantes será interactivo porque el público tiene la oportunidad de convertirse en el “cuarto jurado. Se colocará en el portal de univision.com una fotografía de las muchachas sobre las que el jurado se sienta un poco indeciso y se le dará al público la oportunidad de decidir si esas chicas deben o no pasar a la competencia que tendrá lugar en Miami”, comenta la conductora.
Este programa para Giselle Blondet significa mucho a nivel personal y profesional porque se trata de un proyecto que  ha visto crecer y el cual confiesa que también la ha hecho crecer a ella profesionalmente.
“Cada año veo a estas muchachas esforzarse por alcanzar sus sueños. Me emociona verlas. Lloro con ellas, me emociona verlas superar los retos. Siento cuando las van eliminando y el dolor que se sienten las que van eliminando.”
A pesar de que se trata de la cuarta temporada de “Nuestra Belleza Latina”, la guapísima puertorriqueña asegura que “para mí cada edición ha sido especial. Uno tiene que empezar cada proyecto con emoción y con entrega, con las mismas ganas como si fuese el primer día. Es como un matrimonio, donde uno no puede dormirse porque se apaga la llama. Lo mismo ocurre con tu desempeño profesional hay que mantener la pasión por lo que haces.”
Íntimamente entre amigas
Y esa misma pasión es la que lleva a esta polifacética mujer a asumir distintos retos. En los próximos días la veremos conduciendo el especial “Intimamente entre amigas”.
“Con este programa –dice – quise registrar el lado humano de algunas celebridades. Tú sabes que muchas veces uno cree que la vida de quienes trabajan en la televisión o de quienes están en el mundo del espectáculo es perfecta, porque la gente siempre está maquillada, arreglada y ese maquillaje pareciera que fuese real. Pues resulta que detrás de cada celebridad hay un ser humano común y corriente.
Gente que tiene problemas, que se ríe, que va al mercado, que lleva una vida normal. En este especial veremos por ejemplo a una Victoria Ruffo completamente diferente a la actriz que conocemos. Veremos a una mujer que nos confiesa si es verdad que salió o no con Luis Miguel.”
Cuando habla de sus entrevistados, sin querer Blondet se describe sin querer a sí misma. Ella se ha convertido en un icono y un motivo de inspiración para miles de latinas en los Estados Unidos, puesto que se trata de una mujer que además de contar con una belleza inigualable, es también profesional y madre de familia.
Un ser humano como cualquier otro que lidia con situaciones cotidianas para sacar adelante a los suyos. “Siempre he tratado de que eso se refleje. Quiero que la gente me vea tal y como soy, que sepan que no soy un personaje.
Los personajes los interpretaba cuando hacía telenovelas –comenta entre risas- yo soy una mujer como cualquier otra. Lo único que si creo que ha marcado pauta en mí es mi capacidad de creer y de confiar. Uno debe creer en uno mismo, tener confianza y no desmayar ante nada. Eso siempre he tratado de transmitírselo a mi gente. Uno tiene que saber que querer es poder.”
¿De qué se trata?
Audiciones de “Nuestra Belleza Latina “ en Nueva York
¿Cuándo?
Este sábado 22 de enero.
¿Dónde?
Hotel New Yorker de Manhattan, ubicado en la calle 34 y la octava avenida, en horas de la mañana.

Tomado de nyaldia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *